The Greatest Guide To cortes de cabello para hombre



Si nos fijamos en los tipos de peinados que muchos hombres llevan nos daremos cuenta de ello. Aquellos que mejor quedan son los que mejor combinan con las facciones correspondientes.

Si pasas tiempo al aire libre, mantén tu cabello despeinado y sin productos dejando que el viento inyecte textura en tus ondas.

Esta es la manera perfecta de trabajar con tus rizos y asegurarte de que sean lo más manejables posible.

Tanto el pelo rapado, como la melena, son buenas muestras de ello: bastará con lavarte el cabello y dejarlo secar de forma all-natural. La simplicidad no está reñida en absoluto con un seem interesante y atractivo.

Corte suitable: El mejor corte será un corte largo que permita disimular un poco esa redondez, como por ejemplo una media melena, o concentrar mayor volumen en la parte alta de la cabeza para poder atraer a este punto todas las miradas.

Otro excelente ejemplo de corte de cabello con tupé. Uno de los cortes más populares para hombres que hemos visto en los últimos años fue popularizado por personajes como David Beckham.

Las capas redondas le dan textura y volumen al cabello. Crédito: Mauro Del Signore/Shutterstock. Las capas redondas son otro asunto. Puedes pedirlas cortas y degrafiladas, es decir, que la distancia entre el inicio de una y el last de la siguiente sea poco notorio y que las puntas sean rebajadas para levantar volumen. De este modo, el cabello medio o largo puede adoptar una vibra más fresca y desenfadada.

El siguiente paso consiste en trazar la raya en el lado que prefieras y peinarlo muy pegado hasta conseguir ese efecto tan craneal. Para conseguir que no se mueva, utiliza un secador y termina de rematarlo rociando algo de laca.

Lo que le quede bien a otra persona, no es necesariamente la elección adecuada para ti. Tu pelo puede ser más o menos graso, denso o grueso, además de más información que puede tener un crecimiento uniforme y unidireccional o en forma de remolino. 

Este año se utilizaran diferentes flequillos tanto en hombres como mujeres. En lo que respecta a los hombres, ha calado profundo la tendencia de realizarse flequillos rectos, algunas son más cortos, mientras que otros son más largos, pero todos combinan muy bien con el resto del corte.

El paso a paso para conseguir este peinado clásico consiste en humedecer el pelo con abundante agua, aplicar un gel fijador de acabado brillante por partes: primero en la zona exceptional y después por la trasera y los laterales.

Por otro lado, el corte del tipo “spiky” os puede quedar bien dado que al subir el pelo en la parte frontal aunque sea ligeramente lograréis que toda la atención se acapare en ese punto. Por otro lado, los cortes con un poco de flequillo también os pueden favorecer.

El cabello rizado tiende a secarse con facilidad. Por lo tanto, lavar con menos espuma es bueno y recomendable.

Un corte de cabello con un fade gradual en los lados se ve genial con un poco más de longitud en la parte superior. Cabello más grande y más flujo genera más diversión.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *